martes, 1 de enero de 2013

Los Magos de las Palabras....


Cuando las cosas no van bien, me refugio en las palabras tejidas con hilos de Ternura y Amor en las que cual aladas mariposas danzan inquietas dentro del corazón, en las que secretas sollozantes esperan brotar cuando salga el sol.
En las que se dicen sin hablar, con el roce de una caricia, con lo dulce de una mirada, con lo tierno de una sonrisa, con un beso profundo que enamora al alma.
Cuando estoy triste me sumerjo en un mar de vocablos, de sordos sonidos, de palabras inconclusas , me refugio en el único sitio donde los sueños tienen Alas, los príncipes son azules, los bosques son encantados y hasta las flores hablan, los libros.
Letras maravillosas que forman obras de arte y me llevan a un mundo imaginario donde todo es posible, se tejen con lagrimas de rocío las flores de un jardín inmortal, en un mar de hojas de otoño agoniza un corazón sediento de Amor, el fuego arrasa los rosales y las espinas cubren el mundo de dolor, nace un Ángel al que llaman Amor y mil golondrinas enamoradas cantan una dulce canción la vida, un cuadro abstracto pintado por Dios, en el que utiliza claros oscuros, y un destello de color ese que nos pone de vez en cuando la miel en los labios y nos hace olvidar por instantes que este horrible paisaje del que formamos parte esta solo lleno de hiel, espinas, dolor, llanto y decepción.
Somos transeúntes de un desierto de esqueletos, flores muertas y grises espejismos, habitantes de un río lleno de lágrimas de millones de Ángeles y almas en pena que vagan errantes...
Esclavos silentes de este averno plagado de Misterios, Pecados, Dudas, llantos y sangre, hedé a soledad, traición y abandono en las calles del mundo...
No somos mas que Huéspedes involuntarios de este Valle de Lagrimas, de este Mar de Lamentos, de este Río de Injusticias, de este bosque lleno de desilusiones y hojas marchitas...

Me gustan las palabras aunque sea muy torpe con ellas, aunque en mi afán de atraparlas para guardarlas en mi minúsculo cerebro, al final sean como globos que se escapan al aire con Deseos Imposibles, benditas sean las palabras bonitas, las que se utilizan para hacer poesía, para susurrarte al oído acariciar tu anima diciendo Te quiero o Te Amare toda la Vida, las que te arrastran al deseo, a la lujuria, a la pasión, aquellas con las que se tejen Preciosas Historias que nos alejan de este averno de desilusión, bendita sean las palabras como PAZ, AMOR, GRATITUD, SUEÑOS, ILUSION y benditos quienes nos hacen disfrutar de sus maravillosas Obras de Arte. Los que me hacen reír, los que me hacen llorar, los que me conmueven, los que me emocionan o me enternecen los que mueven con intensidad las fibras de mi corazón. Benditos los Magos y las Magas de las Palabras cuyo único hechizo es escribir con Amor mucho Amor....

Quisiera regalarle a cada uno una palabra para que la guarde como un amuleto, una semilla sagrada dentro del corazón, una palabra que nos salvara del horror de vivir en este averno, en este paraíso infernal y esa palabra es AMOR....que crezca en vuestro interior y sirva de oxigeno al Universo, no olvidéis cada día regar esa Flor... Que Dios nos bendiga a Todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario