martes, 1 de enero de 2013

Subrayando Sueños.


Tengo ganas de tomarme un café con la luna e invitar a todas las estrellas, que los Ángeles que visten hoy de Azul me presten sus Alas y volar por el séptimo cielo donde dicen se atrapan estrellas que cumplen Deseos...
Tengo ganas de prenderle fuego a las tristezas y bailar un vals con el sol en medio de la nieve en una pista bajo el mar...
Tengo ganas de hacer un camino de piedras que me conduzca al cielo y probar las dulces nubes de algodón y los astros de caramelo...
Tengo ganas de construir una casa con plumas, barcos de papel navegando en un mar de chocolate, y mil unicornios rosas danzando sobre manantiales...
Tengo ganas de correr cien millas rumbo al infinito, encontrar un paraíso ver a Dios recostado sobre los trigales y a la Virgen María hablando con los rosales...
Tengo ganas de acariciar algún lucero, hacer una cobija de puntitos celestes arropar al mundo, protegerles, porque la vida duele...
Tengo ganas de refugiarme en el corazón del universo, tejer ilusiones, deshilvanar secretos, punto a punto ir bordando un país lleno de azules quimeras, estrellas accesibles para los seres de esta tierra.
Tengo ganas de que por un segundo todos los habitantes de este mundo sepan que hay alguien que para quienes son importante, a quienes vuestra vida interesa en fin que hay alguien que los quiera...
Tengo ganas....umm ...muchas ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario