martes, 1 de enero de 2013

Teje bajo la nieve el Amor


Teje bajo la nieve una manta el Amor.

Aquesta nit de nadal decidí envolver mis sueños en papel de caramelos para que le quede a mi alma el dulce sabor de la esperanza, amarga es la resignación del corazón que nada espera, se ha colado el pesimismo por la finestra y se han escapado a tiempo por la porta las ilusiones, en forma de epístola hecha con papel cometa han volado mis palabras al cielo para que el viento eleve mis ruegos a Dios.

Se han aparcado en el desierto las desilusiones, esta el triste amor vagando en una nave de olvido a la deriva,  y la tristeza me susurra al oído, que aun el tiempo no acaba, que aun se puede luchar.  

El miedo carcome el optimismo, el pesimismo oxida la razón, he escuchado a la luna recitando a Neruda,  he visto a Dalí como pintaba de verde el sol, y hojas azules caían de los árboles de la imaginación. 

Aquesta nit de invernales nostalgias, en la que siento frío en el alma, deseo encender una hoguera en el corazón del universo, para que a todos se os cumplan los sueños. 

Empolvados, mudos, cabizbajos viajan los que un día fueron mis anhelos, agonizantes, atrincherados en una maleta demasiado angosta se ahogan las quimeras, se han muerto mis poemas, están de luto las palabras,  aquesta nit de luna negra, el viento se impregna de dolor.

Teje bajo la nieve una manta el amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario